Cenibel

Salud, Bienestar y Belleza

EQUIPO

LLAMA MORALES

FISIOTERAPEUTA
Nº COLEGIADO: 11495

FOTO 1

Llama Morales es tiene a sus espaldas más de 6 años de experiencia en clínica privada y diferentes clubs deportivos.

Llama es especialista en terapia manual osteopática y posee una amplia formación especializada en readaptación deportiva combinando técnicas de terapia manual con vendajes, punción seca y electroterapia.

En Cenibel Llama Morales dirige procesos de rehabilitación, combinando la terapia manual con tratamientos de Pilates suelo con elementos e Hipopresivos.

MARISA LAURA TORRES

NUTRICIONISTA
Nº COLEGIADA: MAD00534

nutricionista

Marisa es nuestra especialista en nutrición y cuenta con una gran experiencia programando y administrando programas nutricionales así como un seguimiento exhaustivo de cada uno de sus clientes.

Especializada en dietas tanto vegetarianas como veganas, alimentación deportiva, obesidad y tratamientos para la ansiedad cambiando patrones relacionados con la conducta y la alimentación.

Experta en flora intestinal apoya sus pautas nutricionales con pro bióticos y prebióticos que regulan el sistema digestivo en todo su recorrido.

PEDRO JOSÉ GONZÁLEZ

PODÓLOGO
Nº COLEGIADO: 838282595

FOTO5

 

Pedro lleva más de 8 años trabajando en clínica privada y residencias.

Pedro es especialista en pie diabético y posee una amplia formación y todo tipo de patologías centradas en el pie.

Pedro dirige el departamento de ortopedía podal realizando estudios biomecánicos de la pisada y plantillas personalizadas.

LUCÍA ROMAN

ESTETICISTA

 

Lucía es la encargada de valorar a nuestros clientes y aconsejarles qué tratamientos de belleza son los más adecuados para conseguir sus objetivos.

Lucía está formada y cuenta con una dilatada experiencia en los protocolos de belleza más novedosos tanto manuales como en los que precisan una determinada aparatología.

SANDRA MEDINA

PSICÓLOGA Y COACH
Nº COLEGIADO: M-32150

Métodos, están basados en el Coaching y la Psicología Científica. Por otro lado, su curiosidad por encontrar respuestas, le ha llevado a profundizar en terapias complementarias. También es experta en meditación Vipassana y Mindfulness (herramientas al servicio de la psicología científica).