Cenibel

Salud, Bienestar y Belleza

COLABORADORES

Colaboradores

Club de Padel Occidental

padel_occidental

Cenibel Aranjuez está con el pádel, por este motivo apoyamos al club de pádel occidental de Aranjuez realizando diferentes descuentos a sus socios, además estamos presentes de muchos de sus torneos dando servicio de fisioterapia a los jugadores a pie de pista. También somos patrocinadores oficiales del club y colaboramos con obsequios para los ganadores.

Kempokembudo

Cenibel está con las artes marciales, especialmente con el club Kempo kembudo, es por eso que apoyamos con promociones especiales para sus integrantes además de cubrir diferentes eventos deportivos en los que participan.

Club de Fútbol

club_futbol

Cenibel Aranjuez está con el fútbol y la vida saludable, es por eso que está temporada somos patrocinadores oficiales del club de fútbol “Los malagueños – Clínica Cenibel” además de ser mecenas de todas las sesiones de fisioterapia y recuperación deportiva que necesiten sus jugadores a lo largo de la temporada.

Escuela de Patinaje

patinaje

Cenibel Aranjuez está con los patines y un estilo de vida saludable, además desplazarse sobre ruedas es una forma de moverse por la ciudad de manera sostenible aprovechando los carriles bici que Aranjuez nos ofrece. Por este motivo queremos promover el deporte participando con los club de patinaje de la ciudad de Aranjuez.